- MISIÓN Y VISIÓN
- INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
- PLANA DOCENTE
- ADMISIÓN
- ESTADÍSTICA ACADÉMICA
- INVESTIGACIÓN
- ESTRUCTURA ORGÁNICA
- INFORMACIÓN ECONÓMICA FINANCIERA
- REMUNERACIONES
- TARIFAS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
- INFORMACIÓN ACADÉMICA
- GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
- MANUALES DE GESTIÓN
- CONCURSO DE ORDINARIZACIÓN DOCENTE 2018
- SEGUNDO CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO A LA DOCENCIA ORDINARIA
- SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
- BECAS
Misión
“La Universidad Privada Juan Pablo II forma profesionales en Ciencias de la Salud, Ingeniería, Derecho y Administración, capaces de transformar la sociedad gracias a la educación humanística, científica e integral, fundamentada en la excelencia académica, la investigación, la generación de conocimiento, la promoción de la cultura y la responsabilidad social.”
Visión
“Al 2021, ser una universidad acreditada y reconocida internacionalmente por su excelencia académica, la trascendencia de sus investigaciones e innovación.”
Valores
Los valores que guiarán el accionar de nuestros actos como comunidad universitaria serán:
- Excelencia
- Innovación
- Meritocracia
- Confianza
- Compromiso
Resolución Nº 104-2018-UPJPII-R
Estatuto de la Universidad Privada Juan Pablo II
Reglamento General de la Universidad
Plan Estratégico Institucional
Reglamento Académico y del Estudiante
Resolución N° 120-2019-UJPII-R Nuevo Reglamento Académico y del Estudiante
Reglamento de Admisión
Reglamento de Admisión 121-2019-UJPII-R Nuevo Reglamento de Admisión
Reglamento de Grados y Títulos
Resolución N° 122-2019-UJPII-R Nuevo Reglamento de Grados y Títulos
Reglamento de Régimen Disciplinario
Reglamento de Laboratorios
Reglamento de Becas
Nuevo Reglamento de Becas
Reglamento de Docente
Resolución N° 123-2019-UJPII-R Nuevo Reglamento del Docente
Reglamento de Ingreso a la Docencia Ordinaria
Reglamento de Contratación Docente
Reglamento de Promoción Docente
Plan de Gestión de la Calidad Educativa Institucional
Reglamento PRODAC
Resoluciones de Autorización Provisional
Reglamento de Biblioteca
Regularización de la Información Institucional de Publicación Obligatoria
Plana Docente
La Oficina de Admisión es un órgano dependiente del Vicerrectorado Académico, encargado de la organización y conducción de los procesos de Admisión de la Universidad. Evalúa y selecciona postulantes con conocimientos, vocación, habilidades y destrezas para seguir estudios universitarios en las carreras que ofrece la Universidad.
INFORME ESTADÍSTICO DE ADMISIÓN 2017-2018
CUADROS ESTADÍSTICOS (POSTULANTES E INGRESANTES) 2015 – I
CUADROS ESTADÍSTICOS (POSTULANTES E INGRESANTES) 2015 – II
CUADROS ESTADÍSTICOS (POSTULANTES E INGRESANTES) 2016 – I
CUADROS ESTADÍSTICOS (POSTULANTES E INGRESANTES) 2016 – II
CUADROS ESTADÍSTICOS (POSTULANTES E INGRESANTES) 2017 – I
CUADROS ESTADÍSTICOS (POSTULANTES E INGRESANTES) 2017 – II
CUADROS ESTADÍSTICOS (POSTULANTES E INGRESANTES) 2018 – I
CUADROS ESTADÍSTICOS (POSTULANTES E INGRESANTES) 2018 – II
CUADROS ESTADÍSTICOS (POSTULANTES E INGRESANTES) 2019-I
MATRICULADOS POR ESCUELA PROFESIONAL, CICLO Y SEXO 2015 – I
MATRICULADOS POR ESCUELA PROFESIONAL, CICLO Y SEXO 2015 – II
MATRICULADOS POR ESCUELA PROFESIONAL, CICLO Y SEXO 2016 – I
MATRICULADOS POR ESCUELA PROFESIONAL, CICLO Y SEXO 2016 – II
MATRICULADOS POR ESCUELA PROFESIONAL, CICLO Y SEXO 2017 – I
MATRICULADOS POR ESCUELA PROFESIONAL, CICLO Y SEXO 2017 – II
MATRICULADOS POR ESCUELA PROFESIONAL, CICLO Y SEXO 2018 – I
MATRICULADOS POR ESCUELA PROFESIONAL, CICLO Y SEXO 2018 – II
MATRICULADOS POR ESCUELA PROFESIONAL, CICLO Y SEXO 2019 – I
Lineas de Investigación
Convocatoria de Grupos de Investigación
Convocatoria de Proyectos de Investigación
Proyectos Fondo de Financiamiento
Registro de Proyectos de Investigación 2019 – Docentes
Registro de Proyectos de Investigación 2019 – Investigadores
Reglamento de Gestión de la Investigación
Política para la Creación de Fondos de Financiamiento
Directiva para la Creación de Grupos de Investigación
Directiva del Fondo de Financiamiento de la Investigación
Código de Ética de la Investigación
Reglamento de Propiedad Intelectual
Directiva de Fondo de promoción de Trabajo de Tesis para Titulación Profesional
Directiva de Incentivos por Publicación Científica
Directiva: Subvención por participación en Eventos Académicos
Organigrama
Estados Financieros Auditados 2015 y 2016
Estados Financieros Auditados 2017 y 2018
Resolución
Resolución 007-2019-UJPII-R Tarifas y Trámites Administrativos
Resolución 128-2019-UJPII-R Estructura de Tarifas y Trámites Administrativos – Actualizado
Mallas Curriculares
Calendario Académico
Cronograma Proceso de Admisión
Reglamento Para la Prevención e Intervención en los Casos de Hostigamiento Sexual Aplicable a Estudiantes y Docentes
Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo
Gestión Económica Financiera
Gestión Docente
Matricula ONLINE
Registros Académicos
Aprendizaje Virtual
Gestión Bibliotecaria
Pagos Virtuales
Gestión Institucional en Base de Indicadores
Aviso aprobado
Cronograma aprobado
Plazas y perfiles 2018
Tablas y puntajes
Resultados
Cronograma, Plazas y Perfiles de las Plazas
Resultados
- Dra. María Elena Huauya Leuyacc – Facultad de Ciencias de la Salud
- Dra. Carmen Rocío Herquinio Vega – Facultad de Ciencias de la Salud
- Dra. Lily Maribel Melgar Carrasco – Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
- Dr. Aurelio Marcelo Padilla Ríos- Facultad de Ingeniería
- Dr. Rómulo Torres Ventocilla – Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
- Dra. Roxana Beatriz Gonzáles Huaytahuilca – Facultad de Negocios
Cancha 1

Cancha 2

Ajedrez

Baile

Canto

Otros

Becas 2017
Becas 2018