¿Qué vida te espera en JUAN PABLO II?

Las vivencias de tus años universitarios trascienden el paso del tiempo y marcan una diferencia en tu vida.

¡Disfruta tu estancia al máximo, no hay tiempo que perder!

Forma parte de la universidad


Biblioteca

Recordar nombre de usuario

Bolsa Laboral



+500

Alumnos trabajando en las mejores empresas del país y el mundo





Nuestras ofertas laborales:


Fecha Cargo Vacantes Empresa Departamento
31 / 02 Coordinador de ventas 1 Lorem Ipsum Lima
31 / 02 Practicante pre-profesional de Sistemas 1 Lorem Ipsum Lima
31 / 02 Jefe de Producción 3 Lorem Ipsum Lima
31 / 02 Supervisor de operaciones financieras 1 Lorem Ipsum Lima
31 / 02 Analista de Organización y Métodos 2 Lorem Ipsum Lima
Fecha Cargo Vacantes Empresa Departamento

Alumnos trabajando

582

Trabajando en el extranjero

48

Empresas satisfechas

324

Bienestar Universitario

En la Universidad Juan Pablo II contamos con el área de Bienestar Universitario que te orientará y ayudará en los siguientes aspectos:

banner
  • 1. Unidad de Actividades Deportivas

    La Unidad de Actividades Culturales es la responsable de desarrollar actividades y programas deportivos con el propósito de contribuir a la recreación y al desarrollo integral de los miembros de la comunidad universitaria. Sus principales funciones son:


    - Planificar, organizar y desarrollar actividades deportivas y recreativas a nivel interno como externo, en competencias individuales o colectivas para los miembros de la comunidad universitaria;

    - Planificar, organizar y desarrollar el Programa Deportivo de Alta Competencia, de acuerdo a lo regulado en su Reglamento específico;

    - Apoyar a los estudiantes que integran selecciones o representaciones deportivas del Perú y/o de la Universidad;

    - Promover la celebración de convenios para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

  • 2. Unidad de Actividades Culturales

    La Unidad de Actividades Culturales es la responsable de desarrollar actividades y programas culturales con el propósito de contribuir al desarrollo integral de los miembros de la comunidad universitaria. Sus principales funciones son:


    - Programar, organizar y desarrollar actividades culturales a nivel interno como externo con la participación de los miembros de la comunidad universitaria.

    - Desarrollar programas formativos culturales como coro, danzas y otros.

    - Promover la celebración de convenios con la Escuela Nacional de Folklore “José María Arguedas”, Conservatorio Nacional de Música, entre otras entidades.

  • 3. Unidad de Servicio Social

    La Unidad de Servicio Social es la responsable de desarrollar actividades y programas dirigidos a brindar apoyo social a los integrantes de la comunidad universitaria. Sus principales funciones son:


    - Orientar a los padres de familia y a los estudiantes que presenten problemas socio – económicos, familiares y académicos.

    - Realizar estudios sobre la situación socioeconómica de los estudiantes que soliciten el otorgamiento de becas o recategorización.

    - Controlar el buen uso de las becas que otorgue la Universidad.

    - Hacer el seguimiento a los estudiantes que interrumpen sus estudios e informarles sobre las modalidades de financiamiento económico a los que pueden acogerse para su reinserción a la Universidad.

  • 4. Área Psicopedagógica

    Tiene como objetivo brindar asesoría de manera integral y personalizada a nuestros alumnos. Contamos con consejería psicológica y orientación vocacional dirigida a los alumnos. Nuestras principales funciones son:


    - Desarrollar programas y actividades de adaptabilidad a la vida universitaria.

    - Diagnosticar los problemas que provocan el bajo rendimiento de determinados estudiantes, considerando todas las variables que influyen en él.

    - Brindar orientación y consejería a los estudiantes y padres de familia;

    - Desarrollar talleres de orientación vocacional, autoestima, técnicas de estudio, estudio eficaz, comprensión lectora y técnicas de exposición en clase, entre otros.

  • 5. Unidad de Servicios de Salud

    La Unidad de Servicios de Salud es la encargada de promover la realización de campañas en distintas áreas de la salud, a través de convenios con instituciones privadas o públicas. Las funciones de nuestra Unidad de Servicios de Salud son las siguientes:


    - Planificar, organizar y desarrollar programas y actividades de servicio de salud para los miembros de la comunidad universitaria;.

    - Realizar a través de convenios con entidades especializadas: diagnósticos y exámenes anuales de salud a los miembros de la comunidad universitaria.

    - Planificar, organizar y desarrollar acciones educativas y preventivas en materia de salud.