Admisión pregrado

En la Universidad Privada JUAN PABLO II creemos en tus capacidades

¿Por qué la Universidad Privada Juan Pablo II?


Para la Universidad Privada Juan Pablo II, el alumno juega un papel predominante como creador de su propio conocimiento. Por ello, hemos establecido un modelo formativo que desarrolla la teoría con aplicación directa en la práctica.


Nuestro modelo dota al alumno con técnicas e instrumentos para dar solución a problemas existentes en diferentes entornos laborales, aprendiendo en base a casos reales, talleres y charlas. Desde el inicio de la carrera evaluamos el desarrollo individual de cada alumno, definiendo su perfil para luego insertarlos a nuestros currículos por competencias, de esta manera fortalecer y potenciar sus conocimientos, habilidades y actitudes.


Desarrollamos como puntos clave la investigación y la práctica de la innovación. La internacionalidad, permite vincular a los alumnos con el mundo globalizado y la implementación de nuestro programa de convenios facilita la inserción temprana de los alumnos en el mercado laboral.

Filosofía


Misión

Tenemos como misión formar integralmente profesionales eficientes e innovadores; capaces de producir bienes y servicios de calidad, con opción de insertarse en el mercado laboral desde el inicio de su carrera.


Visión

Colaborar de manera activa en el desarrollo académico y educativo del país aportando profesionales de éxito laboral desde el inicio de sus carreras; especialistas e innovadores con calidad científica, tecnológica y humanista.

Autoridades Académicas


Dr. Jorge Ruiz Dávila, Rector

Dr. Juan Carlos Gerónimo del Prado Ponce, Gerente General

Dr. Víctor Antonio Lahoud Salem, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud

Dr. Jesús Elmer Zamora Mondragón, Decano de la Facultad de Ingeniería

Dr. Rudorico José Perales Vidarte, Director de la Dirección de Investigación 

Mensaje del fundador


El día 08 de Abril del año 2010 se crea la Universidad Privada Juan Pablo II, iniciando su funcionamiento el día 23 de Mayo del año 2011.
 
El nombre que le pusimos a nuestra Universidad no podía ser otro. La figura del Papa Juan Pablo II aclamado como uno de los líderes más influyentes del siglo XX.
 
Se trataba de darle al Perú una nueva institución de educación superior universitaria, moderna, avanzada, crítica, autosuficiente y con calidad académica. Construimos una universidad con el esfuerzo de alumnos, maestros y directivos.
 
Después de casi 7 años de fundada estamos consolidándola día a día. Los tiempos actuales son de cambio acelerado y eso nos lleva a asumir cada día nuevos retos.
 
Nuestra Universidad tiene un largo camino que recorrer, no debe caer en la autocomplacencia. Ningún momento ha sido y será fácil. Es por ello, que trabajaremos permanentemente para brindar el mejor servicio educativo universitario, y de esta manera formar profesionales competentes y que puedan insertarse en el mercado laboral nacional e internacional.
 
Así se hará, estoy seguro que la Universidad Privada Juan Pablo II, seguirá destacando por su excelencia académica.

Atentamente
 
Presidente Fundador